Sobre ACCI


ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana) nace en el año 2013 con objetivo de difundir la cultura a través de la producción editorial, con especial atención a temas académicos y de formación. 
Con el fin de mantener un nivel de exigencia en cuanto a la calidad de los contenidos, se pusieron en marcha varias colecciones dirigidas por prestigiosos profesionales.


Nuevo impulso educativo - Didáctica de la lengua y la literatura - Lenguas y genes en el siglo XXI - Desarrollo personal - Comunicación interpersonal - La séptima arte, Contenidos universitarios, Cinemart, Hermenéutica analógica. Historia religiosa. 


Paralelamente, pusimos en marcha Campus ACCI y Labiblioteka con el propósito de crear un lugar de encuentro donde el mundo académico pudiese compartir, adquirir, promocionar y editar sus publicaciones (actualmente estamos adaptándolos a las nuevas exigencia del mercado).


Valoramos todo tipo de originales: libros de texto, de formación, manuales, guías, arte, historia, economía, medicina, narrativa, ensayo…


Las obras pueden formar parte de alguna de las colecciones puestas en marcha o fuera de colección como libros de especial interés.